Raspberry Ketone: ¿qué es?
El Raspberry Ketone es el nombre en inglés para la «cetona de frambuesa». En realidad se trata de una enzima que encontramos, como su nombre indica, en las frambuesas, que además tienen mucha vitamina C y ayudan a desintoxicar el organismo y prevenir algunas enfermedades. Lo que quizás no sepa todavía es que es precisamente el Raspberry Ketone el que proporciona a la fruta su aroma intenso y azucarado. El Raspberry Ketone se utiliza de hecho en cosmética para la fabricación de perfumes, pero como veremos más adelante, presenta también otras ventajas.
Es importante comprender que el Raspberry Ketone se encuentra en cantidades ínfimas en la frambuesa, y que es necesario un kilo de fruta para obtener un miligramo de extracto de cetona de frambuesa. Esa es la razón por la que comer frambuesa no le permitirá adelgazar y necesitará un complemento alimenticio específico para lograr su objetivo.
Los efectos adelgazantes del Raspberry Ketone
Como acabamos de ver, la industria cosmética y alimenticia utiliza ampliamente el Raspberry Ketone por su capacidad para dar sabor y perfumar. Sin embargo, hoy la cetona de frambuesa es conocida por sus efectos adelgazantes.
En efecto, varios estudios científicos han permitido demostrar que el Raspberry Ketone favorecería una rápida pérdida de peso. Algunos estudios señalan que, como ocurre con la adrenalina y la efedrina, el Raspberry Ketone limitaría el aumento de peso durante la ingestión de alimentos grasos. Así pues, el Raspberry Ketone actúa como un quemador de grasa realmente eficaz, más aún porque también ayuda a destruir las células adiposas y por lo tanto la grasa corporal que ya está establecida.
De hecho, la cetona de frambuesa parece desempeñar un papel de supresor del hambre natural al reducir visiblemente la sensación de hambre y permite así limitar los aportes calóricos diarios sin sensación de frustración.
Por último, y gracias al conjunto de estas acciones, el Raspberry Ketone como complemento alimenticio le ayudará a perder sus kilos de más rápidamente y sin esfuerzo, de forma sencilla y en paralelo a una alimentación equilibrada. Además no supone ningún peligro para su salud.
Aproveche todos los beneficios del Raspberry Ketone
Ordene su Raspberry Ketone
Al comenzar hoy mismo su programa con Raspberry Ketone podrá observar los primeros resultados en su silueta en tan sólo unas semanas, sin necesidad de hacer dieta y, por lo tanto, sin frustraciones ni sensación de privación.
¡Haga su pedido de Raspberry Ketone ahora!