Cómo aumentar los efectos del Raspberry Ketone

El Raspberry Ketone es un complemento alimenticio cuyo principio activo, la cetona de frambuesa, ya ha probado ampliamente su efecto adelgazante. Sin embargo, si no se hace un pequeño esfuerzo por cambiar ciertas malas costumbres, la pérdida de peso podría llevar más tiempo. Así pues, ¿se pueden aumentar los efectos del Raspberry Ketone? ¿De qué manera?


Primero recordemos en qué consiste el efecto del Raspberry Ketone. La cetona de frambuesa favorece la descomposición de las grasas ingeridas para evitar que el organismo las almacene y también actúa como un acelerador del metabolismo, puesto que aumenta el gasto energético. Como el cuerpo se ve privado de una parte de los lípidos ingeridos, gasta más energía y debe utilizar sus reservas, lo que provoca la pérdida de grasa corporal.
Así pues, es posible mejorar todavía más estos efectos si se siguen algunos consejos:



  • Equilibre de nuevo su alimentación: en este caso no se trata de hacer una dieta hipocalórica, sino simplemente de comer de una forma variada y equilibrada sin excesos. De esta manera no le faltará ningún nutriente esencial pero tampoco consumirá calorías innecesarias.

  • Aumente el gasto energético: el Raspberry Ketone ya acelera el metabolismo basal, puesto que aumenta el gasto calórico en reposo. Sin embargo, si además practica una actividad física, este gasto aumentará, lo que le permitirá a su vez quemar más grasas.